Dra. Susana López Dacasa

Veterinaria colegiada 772

5.0/5 Rating (11 votos)

Natural de Barcelona,  su pasión por los animales la llevó a licenciarse en veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Durante la licenciatura realizó numerosas prácticas en un reconocido Hospital Veterinario de Barcelona en las áreas de medicina interna, oftalmología, dermatología, neurología, traumatología, cirugía, cuidados intensivos y animales exóticos.

Ha realizado varios cursos de formación continuada de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales, obteniendo diplomas en distintas especialidades, entre las que destacan: medicina interna, neurología, cirugía general y traumatología.

Ha obtenido diplomas en cursos internacionales de cirugía de tejidos blandos organizados por la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE).

Su experiencia laboral se ha desarrollado en centros de referencia de mallorca asumiendo las responsabilidades del servicio de Urgencias, atendiendo a pacientes que recibían de otras clínicas, medicina general y control de los pacientes críticos de la Unidad de Cuidados Intensivos.
En su tiempo libre le encanta disfrutar de los amigos y de la familia, montar  a caballo, hacer submarinismo y pasar buenos ratos en compañía  de sus animales,  a los que adora.
Atiende las consultas en castellano, catalán e inglés.