PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

0.0/5 Rating (0 votos)

Las diferentes razas de perros y gatos tienen distintos tipos de pelo que requieren de sus cuidados específicos.

La peluquería en perros y gatos tiene una doble función, la estética y la sanitaria. En la Clínica Veterinaria Maioris contamos con Yolanda, una excepcional peluquería canina y felina que le orientará sobre el tipo de cuidado más adecuado para el pelo y la dermis de tu mascota.

La peluquería es un arte y debe de hacerse por personas muy preparadas, capaces de conocer el tipo de técnica y corte más adecuados para cada animal además de poseer profundos conocimientos sobre comportamiento a fin de poder manipularlo de forma adecuada para evitar el estrés y accidentes.

Existen productos especiales para cada tipo de manto y diversas técnicas de aplicación. En la peluquería canina y felina de la Clínica Veterinaria  Maioris utilizamos las mejores marcas de cosmética especializada para obtener una hidratación del manto y de la piel adecuada, evitar caídas de pelo y formación de nudos, facilitar el peinado y el desenredado sobre todo en el pelo liso.

El hecho de que la peluquería tenga supervisión veterinaria nos permite hacer cortes especializados en los gatos, debido al comportamiento especial de estos animales, el cual requiere en la mayoría de las veces de sedación.

En casi todas las afecciones dermatológicas de perros y gatos son necesarios baños medicados y una correcta administración. Estos tratamientos especializados, de prescripción veterinaria, los aplicamos en la peluquería canina y felina de la Clínica Veterinaria Maioris.

En nuestra peluquería te ofrecemos:
-    Asesoramiento estético y sanitario.
-    Cortes de raza
-    Baño y secado para perros y gatos, realzadores del color, antiparasitarios, dermatológicos y terapéuticos.
-    Limpieza de oídos.
-    Corte y limado de uñas.